-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
K tal un raid 0 con dos seagate cheeta con la controladora u320 SCSI
ira bien? -
pues si los discos son U320 y la controladora tiene el suficiente ancho de banda del PCI el rendimiento es buenisimo
Salu2
Packo -
Piensa que la placa base debe tener almenos 1 PCI-X (sino es tirar el dinero).
-
Si dice que funciona en pci y pci x y la lanparty solo esta ocupado uno de la grafica lo demas libre
saludos
P.D. Krampack actualiza el ranking del Super Pi que quiero un screenshot para colgarlo en mi cuarto ;D -
PCI-X no es PCI Express (PCIe)
Salu2
Packo -
Efectivamente, el PCI-X es un slot PCI de 64 bits. Lo suelen tener ciertas placas para servidores.
Un saludo.
-
Piensa que la placa base debe tener almenos 1 PCI-X (sino es tirar el dinero).
Si te vale mi experiencia (yo siempre he usado SCSI). Hace años tuve una placa Supermicro con 2 pentium 3 y un slot PCI de 64 bits y mis discos U160 iban igual de bien en un PCI de 32. No había un rendimiento especial pinchándo mi 29160 en un PCI/32. Eso si, no había RAID de ATA 100 que se asemejase a un único disco U160 usando cheetah 15k4.
Desde luego, para una máquina donde trabaje un único usuario te aseguro que no vas a notar la diferencia entre pinchar la controladora en un PCI de 32/64 bits.
Por cierto, hay discos cheetah de 10K rpm y de 15K y dentro de estos hay muuuchos precios y rendimientos y tampoco los cheetah son los reyes del mambo ahora.
Mi consejo: si quieres volar y no te importa el $$ hazte un RAID U320 SCSI con n Maxtor Atlas 15K II. Podrás cobrar entrada en tu casa para verlos despachar 100Mb/sg sostenidos de principio a fin del disco.
Si tienes 2 dedos de frente (no como yo :rolleyes: ) cómprate un buen SATA (Maxtor Maxline III) y lo verás "volar" a 45Mb/s de media….
Un PC agradece mucho un disco rápido, pero de ahí a que sea una buena inversión ...... -
ahi lo llevas ni sabia lo del pci-x me creia que eras pci-e en ingles
pues en uno de los pci normales es un cambio por el 3500+ que tengo encima del escritorio asi que… no se ya contare -
[OT] mandame un mail SEDG.RaVeN[/OT]
Salu2
Packo -
po va a ser que no me deja soy mu novato para enviar mp's envia tu a sedg.raven@gmail.com
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse