-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Ola a todos, tengo un TFT LG Flatron L1715S i con este noto ke me si lo pongo a resolucion 1152 x 864, veo ke muchas letras se me ven entre dos pixels i molesta mucho a la ora de leer, si lo pongo a 1280 x 1024, ya no me pasa, se ven claras, pero se ven mui pequeñas i es incomodo de leer. Noto mucho la diferencia ya ke mis Hermanos tienen un SONY de 17 " hace ya dos anyos ke costo 600 € en su dia i a resolucion 1152 x 864 se ve perfecto, no se ven las letras entre dos pixels i de coña, incluso noto ke se me carga menos la vista con ese :triston: .
Todo esto a la hora de leer, para jugar de coña.
Algun software o algo para arreglar esto??
En el menu del monitor salen opciones ke se pueden variar como:
-Luminosidad/Contraste
-RGB (9300k - 6500k, Gama, Rojo Verde Azul)
-Posicion- El seguir (Reloj, Fase)
-Balance de blancos.
Gracias a todos!
- El seguir (Reloj, Fase)
-
Los TFTs sólo tienen una resolución óptima, las demás están mejor o peor conseguidas según la calidad del monitor, supongo que la del tuyo será 1280x1024 si es de 17".
Un saludo.
-
vamos, nada ke pueda hacer….si eske ya sabia yo ke 240 € era mui barato...xD
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse