BQT P5-470W & CoolerMaster problem with the fans…
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Buff, me estoy volviendo loco. Tengo un problemilla que me ha venido ocurriendo ultimamente (antes no me ocurria, no se q leches ha pasado). Tengo, como veis en la firma, una BQT P5 470W con conectores para 3 ventiladores y una CoolerMaster Stacker con ventilador frontal, superior y trasero, y ultimamente no se q cojones me pasa q solo me funciona el de arriba, el frontal y el trasero sólo me funciónan cuando kieren, y la cosa me esta tocando las bol… pq se nota mucho en la temperatura. Estoy en una habitación a 29 grados en estos momentos y cuando no funcionan los ventiladores de la caja se me pone la temperatura del sistema (chasis) cercana a los 40º, y cuando funcionan lo mantengo en 33-34º... (los 2 ventiladores de la fuente, el del disipa y el de la grafica me funcionan sin problemas).
A ver si me podeis ayudar, he probado todo, con todos los conectores de la fuente de alimentación y con toda las combinaciones posibles (los tres ventiladores a un enchufe de la fuente, los tres independietes, 2 y 1, etc. etc. etc.). Y la cosa es que sólo cuando kieren funcionan los 3. Pense que podía ser algo de la BIOS, a la hora de configurar el nivel de ventilación en función a la temperatura, pero los 3 ventiladores de la caja van directamente conectados a la fuente y esta no tiene nada que ver con la BIOS...
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse