-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Pues aun no estan en la pagina de españa, pero si en la .com
En una conocida tienda (edito y borro el nombre) los han puesto al final de la lista.
Son de precios similares a los actuales 1715S y 1915S, y no aportan DVI!!!!
Que sentido tiene que saquen estos modelos???? Que aportan?
19 TFT LG 1930SQ
17 TFT LG 1750SSN (este no esta en ninguna de las dos)
Un saludo.
-
Edita tu mensaje y borra el nombre de la tienda, no se pueden poner nombres de tiendas.
Tal vez la mejora que tienen estos nuevos modelos sea el tiempo de respuesta, luminosidad, etc….
-
Quanta ms tiene el
19 TFT LG 1930SQ?He buscado por google i aún no hay mucha información , me ha parecido ver q tiene 12ms !! pa una pantalla de de 19 està d p.m.!
-
Si, creo que 12 ms. Pero es lo mismo que el ya mas que vendido 1915s.
En la web global de LG si que viene, con tiodas sus caracteristicas.
-
Joder! pues 12ms con una pantalla de 19" és perfecto para un jugon. Si hay pantallas de 19" con 12ms , habrpan de 17" con 8ms????
Porfín los jugones tendran buenas pantallas pa jugar.
-
Si, de respuesta han evolucionado mucho ultimamente, aunque esos tiempos creo yo que son ma steoricos que otra cosa.
Lo que deben es de incluir todos entrada digital (DVI) y dejarse ya de tonterias y de sacar dinero.
Saludos.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse