Overclock AMD Duron 1200
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Overclockeando A cuanto llega un AMD Duron 1200 con A-open ak73pro ?
-
Cada ordenador es un mundo. Así que si lo quieres saber tu mismo.
-
Hola
Siento decirte que no llegarás nada lejos. Esa placa tiene el multiplicador hasta 12.5 y el FSB sólo lo podrás poner a 208 (si quieres que sea estable). Con esto llegarás a 1300 Mhz
Saludos -
Yo tengo esa misma placa y aunq lleva el chipset via kt133 (una p mierda), lo puedo subir de forma estable a 260 FSB. Por cierto, cuando subo el multi a 12.5 realmente se me pone a 13, no se si sera por la version de la BIOS o q. Por lo demas, ese micro lo podrias subir sin problemas a 140 de bus, y te andaria como un tiro. Q pena no tener la aopen ak73 pro A…
Salu2
-
y como se overclockea el duron 1200?
-
Siento decirte que no llegarás nada lejos. Esa placa tiene el multiplicador hasta 12.5
Eso es muy relativo, tanto con la multimod como seleccionando el multiplicador con pin-mod puede tener multiplicadores de hasta 18x - 20x como mínimo.
y como se overclockea el duron 1200?
Si la placa permite subir el multiplicador, pues es pintando los L1 con làpiz para desbloquearlo, y tirar de multiplicador-bus-vcore hasta donde se deje. Para tener multiplicadores altos puedes hacer la multimod.
Si no permite OC, aún puedes modificar multiplicador y voltaje mediante pinmod, para lo cual no es necesario desbloquearlo.
-
Yo tengo en esa placa base funcionando un XP2100+ a 1700mhz con el Pin-mod…
Primero trataría de entrar por ahi, a ver hasta donde llegas (quizas a 1500mhz con buena refrigeracion o RL)
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse