-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Intento conectar una controladora PCI ATA 133 de Sunix (la 3710) y
no consigo que coexista con la controladora de la placa base,logro usar 4 canales IDE de la placa base o 4 de la controladora PCI,
pero no los 8 canales que obtendria si pudieran funcionar a la vez….lo que sale en la pantalla al arrancar es:
NVIDIA GeForce 4 MX-440 VGA BIOS
Versión 4.17.00.52.00
Copyright
19962002 NVIDIA Corp.
64.0MB RAMAward Modular BIOS V6.00PG
Copyright
1984-2003, Award Software, Inc
P6I845 PlatiniX-2 BIOS V2.35LCP Jun.24,2003
Main Processor : Intel Pentium
4 2.40GHz (100x24.0)
Memory Testing : 1.048.576K OKla placa base es QDI (PlatiniX-2)
el sistema operativo Windows XP Proinstale la misma tarjeta en otro ordenador (mas moderno) y si me funciono,
pero no se que toco mi sobrino que dejo de ir y no pude volver a
configurarlo bien (como solo usa 4 IDE's, le deje los de la placa base y me olvide del problema)instale el driver que viene en el cd suministrado con la tarjeta,
pero mire en la www y no hay version mas nueva...como tengo 2 tarjetas e intentado conectar las 2 y desactivar la de la placa base y tampoco consigo que funcione....
gracias por vuestras ideas....
saludos
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Prueba a ver si puedes actualizar la bios de la controladora, y también la de la placa base. Quizá exista alguna incompatibilidad con las actuales bios.
Saludos!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse