-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
wenasss a todos!

Pues a ver, hace algún tiempo me compré un seagate de 160gb, no me preguntéis como hice una partición y solo puedo usar 127gb. La pregunta es la siguiente: Como elimino esa partición??? Pq Windows no me la reconoce!! Es cosa de Fdisk??
Gracias de antemano a todos los que me ayuden! -
Si usas XP tienes el Administrador de Discos para el tema de particiones y formatear :sisi:, para entrar pulsas el botón derecho sobre Mi PC –> Administrar --> Almacenamiento --> Administración de Discos
Seguramente no lo veías porque estaría sin formatear, pero con este módulo podrás verlo sin problemas
-
gracias por tu ayuda fassou! ahora me ha encontrado los gigas que faltan ( no asignados ) que debo hacer para sumar el espacio?? la única opción que veo es la de partición nueva y eso liaría aún más las cosas jejejeje
Gracias de nuevo tio! -
ya esta, problema arreglado, al volver a instalar windows XP he borrado la partición dsd el cd.
Menos mal! ya tengo los 160gb!

graciaas! -
En un futuro mejor utiliza el Particion Magic 8, es bastante más avanzado que el administrador de discos de Windows, a veces cuando el disco hace cosas raras es la única solucion.
Un saludo
-
Estoi contigo faliqui, el partition magic (aora ya no es de powerquest si no de symantec) es la mejor herramienta para partir i despartir piernas, digo particiones de los discos…xD
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse