-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Tengo un disco duro sata de 200 gigas (maxtor) y al instalar xp me pone q solo tiene 121 gigas, quiero hacer dos particiones, de 20gb para windows, y 180 para datos. como puedo hacer para q al hacer las particiones me aparezcan los 200 gigas?
gracias, un saludo
-
Leete el hilo de "win xp no me reconoce hd de 200gb maxtor" de abajo, encontrarás la respuesta.
PD: Antes de abrir un hilo, deberías buscar un poco…
-
pero yo lo q kiero es crear las particiones antes de instalar el xp
-
Creas los 20Gb del ventanucos durante la instalación y la otra después, con el administrador de discos de XP
Recuerda que tus 200Gb se quedan en 185Gb reales tras formatear :sisi:
PD: es más que recomendable que instales con un CD con XP SP2 integrado en lugar de otro anterior y actualizarlo, te ahorras problemas, y el espacio que ocupa los ficheros para la futura desinstalación si la hicieses :rolleyes:
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse