-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Buenas, tengo un PIV 1800MHz Willamette con 256MB de SDRAM PC133…. el ordenador, a parte de que cuando hace calor se vuelve muy lento, se resiente cuando abro varios programas. Le he comprado una SDRAM de 512mb.... al ser 256+512... ¿me dará problemas en un futuro?
-
Pues no debería darte nungún problema, pero asegúratem de q tienen la misma frecuencia y si es posible, q sea del mismo fabricante.
-
Pues por la configuracion en cuanto a capacidades no deberia darte ningún problema, eso si, las dos iran a la velocidad de la mas lenta, al igual que los timmings. Aunque a estas horas creo k ya lo sabrás
.
Un salu2. -
Lo de la velocidad si, las dos van a PC133. Lo de los timmings no se ni lo que es xD
-
Son los ciclos de reloj que se necesitan para:
-CAS: acceder a una columna (este es el famoso CL)
-RAS: acceder a una fila
-ROW ACTIVE DELAY: acceder a dos filas distintas en un mismo chip
-ROW PRECHARGE DELAY: almacenar el valor de RAS
-RAS TO CAS DELAY: desde qu se almacena el RAS y se envia el CAS
por lo tanto cuanto menos ciclos pues mejor.
De estos lo + importantes son el 1º (el que mas determina, por eso a veces oiras CL), el último y el penúltimo (ej: 2´5-2-2)
Interesan que sean bajos porque siempre se busca poner las memorias sincronas con el fsb y al subirlas pues tb hay k subir los timmings y cuanto menores sean estos de fabrica pues mejor.
Un salu2.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse