Block PCI/AGP on Asus A8V-Deluxe rev.2.00
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Bueno tengo unas dudillas sobre como bloquear el PCI y AGP. Segun tengo entendido en la primera rev. de esta placa 1.xx no bloquea el PCI/AGP y por tanto el OC k se le puede hacer es casi nulo. En un foro he leido k para saber la version se tiene k mirar el serigrafiado de la placa donde pone el modelo, en la mia pone A8V rev.2.00. Lo raro es k con el CPU-Z me pone k tengo la rev.1.xx <:( . Cuando intente hacer un poco de OC FSB de 200@218=2400Mhz empezó a perdirme windows hacer un ScanDisk de la particion del disco SATA.(al final tube k canviar el disco :nono: ).
En la BIOS hay una funcion para bloquear el AGP, me dan unas opciones(auto/66.66/33.33 y 74.75 o algo asi..) lo tengo en auto pero parece k asi no hace nada. Pruebo a ponerlo a 66.66/33.33??? La cosa es k puedo hacer OC a la grafica y ningun problema con el AUTO osea k no se. Para bloquear el PCI es con lo mismo o es en otro apartado de la BIOS???Ayuda porfavor

Saludos!!
P.D: perdon por haber escrito la "biblia" jejej…
-
El AGP si no haces OC y lo tienes en Auto no pasa nada porque estará a 66 Mhz. En cuanto subas la frecuencia al fsb y mantengas el AGP en Auto, te subirá la frecuencia de forma automática por lo que deberás ponerlo en manual a 66 Mhz. Y ya déjalo así para no tener que andar tocándolo más veces. Hagas o no OC.
Respecto al PCI si no ves ninguna opción en el BIOS (sería otra opción distinta al AGP) para cambiar divisor o posibilidad de poner una frecuencia es que estará bloqueado como en los nforce. De no ser así, muy posiblemente tendrías problemas a la hora de subir el fsb.
-
He mirado la BIOS y me pone Frecuency PCI/AGP y las opciones de antes. Ahora esta puesto a 66 y el FSB a 211(210 enteoria es el maximo) he pasado bien el PCMark2005 y el Aquamarck y ahora hare el Prime95.
Saludos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse