-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Wenas k tal!
Pues bueno tengo un pekeño problemilla con el ordena, la cosa esk se me keda pillado de vez en cuando y eso me pasa desde k un dia de repente la F.A. en la linea de 12V me da 11V nunca más de eso. Puede k el problema sea ese o k puede ser.Saludos!
P.D: recientemente he puesto el internet mediante una red WiFi y la antena esta al lado de la torre pueden ser interferencias de algun tipo??
-
a mi tb me pasa lo mismo, pero según me han dicho por aki es imposible que el valor sea tan bajo. Si no es medido con polímetro no te fies!

-
Si es genérica es probable que sí sea real la medición aunque sólo se puede estar seguro con la medición mediante polímetro. También es bastante probable que alguno de los componentes -por cierto, de valor muy superior a los 20€- acabe dañándose por culpa de alimentarlo con una fuente de baja calidad.
Ya me sonaba a mi este tema. Si ya tienes abierto otro en el que tratas sobre lo mismo.
-
Ya pero en el anterior no comentaba nada sobre los bloqueos ni de k tenia la red WiFi y pense k mejor seria abrir una nueva rama. Mañana probare haber k tal con una fuente k tengo de 300W del mi otro ordena. Ya hos contare k tal. Por cierto por k esto me pasa así de golpe por k hasta hace poco si no recuerdo mal no pasaba nada.
Saludos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse