A tip for ADSL??
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Hola.
Acabo de cambiar de vivienda y voy a dar de alta la línea de telófono en la cual voy a poner ADSL, vivo en una zona residencial, cerca de la capital; indudablemente debo contratar la Línea con "Timofónica" pero me gustaría poner la ADSL y las llamadas con otra compañía.
¿Algún consejo sobre compañías? (funcionamiento, atención al cliente…¡¡Ya sabeis!!! :risitas: )
Por cierto: La ADSL la voy a contratar para 24 h.
-
pues no tengo ni idea, yo tengo Ya.com y no me quejo

-
Aquí tenemos la adsl de telefonica a un mega desde el 2002 y sin ningun problema.
Saludos
-
Yo tengo Wanadoo 2mb (en los proximos dias duplicaran a 4mb) con llamadas locales por 30€ al mes mas iva y me va bien. Las descargas a 210kb/s, las subidas a 30kb/s y el ping en los juegos de 38 a 50 segun el juego y el servidor.
La atencion al cliente dicen que el malisima, pero a mi me han solucionado los pocos problemas que he tenido. Desde mi punto de vista Wanadoo es cuestion de suerte, asi que igual que a mi me va perfectamente a ti te podria ir de pena…
-
Yo tengo YA.COM desde hace 2 años y todo perfecto, ahora tengo 2 Mbits y todas las llamdas nacionales y locales por 32,95€ + iva
Depende de con que compañía tengas cobertura, prueba con Jazztel, Wanadoo y YA.com… según si tienes cobertura de alguna compañia o no te saldrá más caro o más barato.
Yo por ejemplo estoy en Sevilla y me voy a pasar a Jazztel, te ponen su propia linea (adios telefonica) y por 30€ al mes tengo ¡¡ 20 Mbits + llamadas !!

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse