XFX 6600GT
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
pues eso q ya ace ya 2 dias q la tngo puesta( ya izo mas d un mes y medio q me la compre) xq ace poco q me llego la fuente :vayatela: . pues eso q aun no le dao muxa caña (OC) y d temperaturas pues en idle 52º-53º y a full 63º-64º.lo q taba pensando es cambiarle el ventilador ya q este ace ruido yes molesto al menos para mi, y no se si esperar a q se pase la garantia.. o cambiarle ya el ventilata y si lo cambio cual me aconsejais Zalman, articc cooling…
Saluods!!
-
espera a que pase la garantia no va y sea…...es mejor prevenir.....y seguro la mayori ate diran que le pongas un artic cooling
-
Para la XFX esa temperatura es bastante normal, yo he visto alguna llegar hasta los 80 º xD
-
Mi sparkle llego a los 95, la tengo de hace 5 meses y no he esperado, le he puesto el arctic cooling y 20 grados menos en idle (el full lo he probado con el Pariah y tb me marca unos 20-22 grados menos).
PAra cuando te decidas a cambiarlo, si no ha salido nada mejor, te recomiendo ese.
-
Yo tnb te3ngo una xfx,y al mes q la compre le empece a cambiar el ventilador y la grafica peto,entonces como tenia garantia,le puse el original y fui a la tienda.Le empece a decir q funcioanba mal,q m reiniciaba el pc y cosillas asin t m dieron una nueva.Si no es una tienda q se empanen mutxo t puedes arriegar

-
pues a mi en reposo a 50º y jugando de 68 a 79º lo que mas por ahora la he visto.
ruido…... pues no tanto como se dice , ni tam poco como quisiera la verdad.yo mas adelante si que se la cambiare mas que nada por el tema de bajar un pelin el ruido , pero por la temperatura yo estoy contento.
un saludo
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse