-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Navegando he visto esta página, contiene enlaces falsos a direcciones de correo, en un modo en el que un posible bot buscador de direcciones puede caer en un bucle infinito de direcciones falsas…
Yo he añadido el enlace a mi web, pero de todos modos, mi güeb no la ve ni mi madre!!!! jajaja, bueno, qué os parece? me ha resultado curioso, creéis que puede conseguir algo?
http://www.auditmypc.com/freescan/antispam.html
Bueno, mientras escribo esto ya he llegado a la conclusión de que mucho no se puede hacer… :mudo:
-
Pues no se si estoy simplificando demasiado, pero creo que para un spam-bot es tan fácil como filtrar el dominio auditmypc.com y no permitir el acceso a él… o no es tan sencillo?
-
Si, es una de las pegas que tiene…
Posiblemente, en lugar de proporcionar un enlace, podrían proporcionar el código para incluirlo en las propias páginas de aquellos que estén dispuestos a integrarlo en ellas.
-
Claro, eso sería lo normal. Que cada uno en su página incluyera ese listado de direcciones falsas con un enlace a si mismo. Así sería imposible de bloquear. Habrá que proponerles el cambio

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse