Last update Half life2
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Los poseedores de tarjetas 6600gt no habéis notado una pérdida de rendimiento con la última actualización de half life 2 ?? Muchas veces me pega tirones como si faltara memoria ram, y lo más raro es que con la misma configuración antes me iba cojonudamente ( todo al máximo, AA 2x AF 4x , 1280x1024 ).
Aunque quite o ponga el HDR al máximo sigue yendo igual… algún consejo???

-
Yo estoy jugando al HL2 en su version original. Hay parches para este juego? No tenia ni idea :vayatela: , pero bueno, haber si los encuentro.
Saludos!!
-
se llama STEAM, tio..
-
steam, eso es pa jugar online counter, day of defeat , … si kieres jugar al hl2 juega al juego original
-
no hables si no es con conocimiento de causa ok?
-
steam, eso es pa jugar online counter, day of defeat , … si kieres jugar al hl2 juega al juego original
Yo tengo el HL2 Original y no tengo ningún CD/DVD, sencillamente una cuenta Steam con un usuario y key originales.
-
krampak, es que tenemos mucho piratilla suelto
yo tengo el dvd original y lo primero que hace cuando lo metes es decir que inicies tu steam o te hagas uno.. -
steam , estom , estoimmm …creia que sabia algo , pero macho cada dia aprendo algo.

llevo una viciaita al dungeon siege II , uffff!!!
un saludo
-
se llama STEAM, tio..
Ya sabia lo del Steam…pero no habia caido en ese detalle :muerto: .Como siempre te tienes que buscar la vida buscando parches para cualquier juego (salvo el busca minas y el solitario), pues por eso no me di cuenta de lo de las actualizaciones atraves de Stream :triston: .
Bueno, gracias por sacarme del despiste...eso si, que dificil me resulto conseguir el puñetero juego, y mas desde que cambiarion la distribuidora a EA.Saludos!!!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse