Possible warming of the graph
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Os cuento mi situacion:
Llevo ya unos meses que cuando juego al Counter Strike Source o cualquier mod del HL2 se me cuelga el pc (la pantalla se queda congelada) y no me qda mas remedio q darle al reset. Al resetear me sale el siguiente error. Un dia pude salir a windows despues de colgarseme (no se porque pude
) y me econtre con este error.
Mis amigos me han dicho que podria deberse a un sobrecalentamiento de la gráfica pero yo tengo el ATI Silencer 2 de Artic Cooling ( cuando lo monte tuve q cortar dos "palitos" de los cuatro q tiene porque no me encajaba) y no se que puede ser.Otra posible causa man dicho que podria ser que la fuente de alimentacion no funcionase bien (tengo una tagan black de 380 w). Tambien me han dicho q podria tratarse de las memorias pero las he probado de todas las formas posibles, con una sola, etc y nada, sigue colgandose. Necesito ayuda urgente ¿que puede ser? Mi pc es el siguiente:CPU: Pentium 4 3Ghz 1MB caché
Placa Base: P4P 800 E Deluxe
Memoria Ram: 2 x 512 MB DDR @ Dual Channel
HD's: 80 GB & 160 GB
Tarjeta Gráfica: ATI 9600 XT 256MBP.D: la grafica no tiene sensor pero la caja si, pero no se como instalarlo

-
Puedes probar dos cosas. Una es a poner el AGP a 4X en la bios, a veces soluciona fallos con las 9600. Otra es a activar los fastwrites, con las 9600 a veces mejora la estabilidad.
-
q son los fastwrites?
-
Es otra opción de la bios.
-
el fastwrite lo puedes actibar desd los mismos drivers de ATI.
yo lo tenia desactibao i tenia bajones de FPS hasta 8 i 10 i algun cuelgue, i actibando esto los FPS eran muuchissimo mas estabes i ningun cuelgue.

-
muchas gracias
lo probaré ahora tengo q estudiar
xD -
De temperatura casi que no puede ser. Las 9600XT eran bien frescas.
-
Yo tengo una duda entorno a las temperaturas de una grafica, tengo una x700 256mb agp y quisiera saber como mirar las temperaturas para ver que tal va el ventilador de serie. 1 saludo y gracias
P.D: Tengo instalado el ati tool pero no encuentro temperaturas por ningun lado :sadgirl: -
sk kreo k lo de la temperatura no te lo dira en ningun sitio si no tienes una sonda en la grafika. kreo k la 9600 no lleba, no te lo aseguro tampoko. lo k se es k las 9800 si k lleban. puedes saberlo comprandote una sonda i se la pones en el dissipador lo mas cerca del chip posible, es como lo tengo yo

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse