XFX GF6800 or Asus EN6600GT/HTD??
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
cual es mejor? hay gran diferencias entre ellas?? que me recomendais? valen las dos aproximadamente lo mismo, unos 200 euros
-
Yo me quedo con la 6800 ya que lleva 12 pipelines y la 6600gt 8. 1 saludo
-
Si valen lo mismo, como si la 6800 vale algo mas, es mejor la 6800
, pero podias habernos dicho el precio, jodio xD.
Tambien por 220-26€(o en ese rango de precio) esta la X800Pro, y alguna 6800GT.Saludos!!
-
Alguna 6800gt!!!!
Se me cae la baba, que tonto fui al comprarme la x700 por 120€, aunque dentro de lo malo me rula de pm
1 saludo -
No he puesto el precio porque HE DICHO que es aproximadamente el mismo,dependiendo de de la tienda. En algunas es el mismo, en otras varia unos 10-15 euros.
La xfx gf6800 es mejor? es que no sabia si era mejor por ser modelo superior (6800) pero es simple y la Asus es GT aunque sea la 6600.
saludos
-
y entre esas dos que he dicho y ésta: "WinFast PX 6600GT" ??
¿que me decis? es muy importante el dato de la frecuencia del reloj? es que ésta última es de 550 y la xfx6800 es de 325, pero tiene 12 pipelines de esos, 256mb de capacidad,256 bits…..que debo mirar ????
-
Entre esas 3 dudes, la 6800 es mejor que cualquier 6600gt y 6600 a secas claro.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse