What is the best card available at the moment or will be available soon?
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Entonces que se supone que debes estudiar para aprender esas cosas? Saludos
-
Leer hasta aburrirte :D. Supongo que habrá algun master sobre cosas muy puntuales y por supuesto costara muchas pelas…......
-
Kynes no me digas que eres telequito…..............................con lo buen muchacho que parecias (es broma
)Que tirria nos tenéis los informaticuchos :risitas: ¿vocación frustrada?

-
jajajajajaja…................. me ha gustado eso de vocacion frustada.
Sinceramente no se de donde viene esa "rivalidad", pero por mi parte aqui tiens un amigo para lo que necesites, a pesar de que seas teleco.
Edito: No se si has visto la rama que han puesto en software ludico, es de vallecano y ha montado un servidor par jugar. Espero que te unas y asi coincidir en algunas partidas, voy a matarte SOLO a ti.........voy a ser tu peor pesadilla.........

-
Debe ser, no apruebo informática y voy a aprobar telécos, madreeeeeeeeeee… ¿Porqué no me haría jardinero?
-
No te creas, yo tengo muchos y muy buenos amigos informáticos, lo que pasa es que cuando se ponen con las comparaciones desconecto y punto
A ver si con mi versión B del UT2004 me permite jugar en ese servidor, voy a echar una ojeada al otro foro para ver cómo me apunto a unas partiditas con el Leviathan 
-
A ver si con mi versión B del UT2004 me permite jugar en ese servidor, voy a echar una ojeada al otro foro para ver cómo me apunto a unas partiditas con el Leviathan

Version B? Cual es? te funciona? Yo tampoco puedo entrar en el server.
Kynes leñe conectate al MSN q te tengo perdido!! xDDD -
Caray, kynes. ¡Telecomunicaciones! No me extraña entonces que entiendas tanto. :sisi: Eres el astro del foro. xD
-
No te lo tomes a mal, pero no me gusta que me hagan la pelota, y menos cuando no lo merezco. Si se algo de esto es porque pierdo demasiado tiempo con ello, cosa que no debería hacer y estoy tratando de limitar. Si me conocieras no pensarías que es algo útil o bueno.
-
Caray, kynes. ¡Telecomunicaciones! No me extraña entonces que entiendas tanto. :sisi: Eres el astro del foro. xD
Mmmm, no sabia yo que estudiar Teleco diese mucha cultura sobre tarjetas gráficas… conozco a gente en informatica que no sabe por donde se abre un ordenador así que a partir de ahí ya te puedes imaginar.

En cambio conozo a gente que ha estudiado derecho y le da por modear tarjeta gráficas, desbloquear los pipelines "ocultos", etc....Para saber de esto solo hacen falta 2 cosas: que te guste y que te intereses por ello (lo que implica muuucho tiempo)
Saludos a todo el foro

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse