MSI x800PRO or Sapphire x850PRO, any change?
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Buenas a todos, i mil perdones por si me repito
, pero esque ya estoi casi apunto de decidirme sobre que grafica comprarme ATI sobre 200-como mucho 250€
. Mis dos dandidatas son estas (TENGO AGP):- MSI x800PRO 256Mb - 222€ (http://www.sapphiretech.com/sp/products/graphics_landing.php?gpid=16 version agp)
- Sapphire x850PRO 256Mb - 259€ (http://www.msi.com.es/program/products/vga/vga_rx800pro-td256.htm)
Las 2 las pillo en la misma tienda, una tienda online roja muy conocida.
A mi me hace mas gracias la Sapphire x850PRO, ya que confio mas en Sapphire que no en MSI, pero si me decis que la diferencia va a ser casi nada i que MSI es buen ensamblador, pues casi que me decanto por la MSI ya que mi cartera me lo agradecera :rolleyes: .
Tengo entendido que hai algunas que mutan, pero de estas dos, ninguna muta, no
?
Ya por ultimo, estoi abierto a nuevas posibilidades que vosotros me aconsejeis, eso si, me interesaria muchisimo encontrar una Sapphire x800GTO2, ya que se por cierto que mutan el 100% de las veces, aunque en AGP tambein mutan? en ese caso, donde las puedo encontrar?
Muchas gracias, si me quereis enviar el nombre de alguna tienda o algo asi que este prohibido postear
, enviadmelo o decirmelo a raulvspap@hotmail.com
2 saludos a todos….
P.D: PORFIN ME CANVIARE LA GRAFICA..
xD
P.D2: Perdon por haver puesto en el link el nombre de la tienda, no me e dado cuenta.. :mudo: :nono: -
Tio, llevas mucho tiempo por aqui y muchos posts como para seguir cometiendo los errores de novato listillo. No se pueden poner nombres de tiendas…
-
perdon….no mavia dado cuenta de que en los links ponia el nombre de la tienda, en serio , lo siento mucho, ahora rectifico esto!!!!!!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse