Way of placing memories
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Wenas, resulta k me compre una memoria = ala k ya tenia hace una semana y desde entonces me empezaron a salir pantallazos azules de esos, y no se si sera problema de k la memoria este mal o mia, en el manual de la placa (VT7) creo entender k si hay 2 modulos tengo k colocar el primero en el slot 1 y el otro en el slot 3, eso es asi? o da = ande la ponga?
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
da iwal pero depende. si tu placa tiene dual channel, por ejemplo en mi placa para k funcionen en dual channel tienes k poner uno en el 1 i el otro en el 3, o uno en el 2 i elotro en el 4. si pones uno en el 1 i el otro en el 2 lo k tendras sera la misma capacidad peros in funcionar de modo dual channel. prueba de las dos maneras a ver de k manera es mas estable; aunke deberia ser estable de las dos maneras. si a kaso, kuando pongas las memorias entras ne la bios i le das en load optimized efaults, a ver si asi solucionas algo ;).
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse