6800 SLI at LANPARTY
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Pues mañana me llega otra 6800gt y aun no me e pedido el Arctic-Cooling VGA Silencer - NV Silencer 5 r.3 porque nose si van a acaber en una Lanparty sli-dr.
Tengo pensado tambien proximamente comprarme una DFI Expert, en ella seguro k caben pk han dejado algo mas de espacio entre pci´s.
Alguin lo ha probado ??
Si esto no fuera posible me esperaria a comprar un VGA Danger Den NV-68 SLI. Se k valen una pasta, per he leido k son muy wenos y ademas kedarian wapos en el pc jeje.
PD.: Se puede poner un tubo mas largo entre ellos (ya pensando en la nueva placa) ??
Muchas gracias, un saludo.
-
Haz pruebas antes con el disipador de serie, porque yo a mi GTO² le he puesto un Ati Silencer 5 Rev.2 y de momento las temperaturas no las he notado muy alla, en ide estan a la misma temperatura que con el de serie, ademas el Silencer lleva una especie de adhesivo de goma para estar en contacto con los disipadores que no me
gusta mucho… -
Ombre una ya la tengo kon el nv silencer y va de muerte, nunca sube de 60 grados !! Y le tengo el vcore 0,1v mas.
Por eso a la k me llega mañana tambien se lo querria poner pq con el stock me llegava a los 80 !!.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse