Problemon, I need urgent help!!
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
tengo una 9800 pro y desde anoxe, al rato de arrancar el pc, pasan 5 o 10 minutos y se pone la pantalla como veis en la imagen, unas rayas verticales negras y gordas y el resto difuminao, he reinstalado los drivers, e kitao la grafica, e mirado k el ventilador funcione, no tiene na xamuscao k yo vea, y de todos modos, si se hubiese jodido tampoco se veria al principio no??
k pensais k puede ser, k mientras tengo k estar con una vieja, sin drivers ni na

-
mmm, no hay enlace a la imagen, erJJ. El caso a mi me recueda al de el virus "barras", XD, pero es muy viejo y si dices q cambiando de tarjeta se ve bien… no sé. Has actualizado los drivers hace poco??
-
la imagen tavia no la a aceptado ningun moderador, y si, estoy con una Gforce vieja y no ay ningun problema, luego pongo la ati y se peta otra vez, los drivers no les he cambiado ace tiempo, y aunk aora este con la gforce no he instalado nada suyo (lo raro esk no se nota, se ve todo perfectamente)
-
Prueba con mas drivers, antes desinstala los anteriores y reinicia el pc. No se, busca ls ultimos drivers de ati.
Si aunq a si te pasa lo mismo, pruena la grafica en otro ordenata, o en de algun amigo. Si sige igual, me da que tu grafica esta muriendose

Saludos!!
P.D: Ojalá lo soluciones.
-
Esa gráfica es de la marca XpertVision?
-
ARREGLAO!!
1- No, no es de XpertVision es de shapire (o como se escriba)
2- La solucion no se le habria ocurrido ni al mas listo, pues no va y resulta k era pork no estaba enchufao en la placa un conector de corriente cuadrao de 4 pines!!!
LLevo medio año funcionando sin el (ni sabia pa k era) sin ningun problema y aora de un dia para otro resulta k le es imprescindible??? no me jodas, k cosas mas raras, y encima k los cables me los enxufaron ala placa los de la tienda.
3- ¿Pork me jodera tanto ir a la tienda pa k me lo arreglen? demasiado orgullo me parece a mi, pero al final la desesperacion ha podido mas!!!Ah, y gracias a todos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse