How to Combine Short Videos?
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Hola!,
Bueno hace unos dias me baje unos microvideos ( de entre 2:30 a 5:30 minutos de duración) y me gustaria poder unirlos para hacer un unico video.
He probado con MoviMaker de Windows y me fracmenta las videos en pequeñas porciones k luego debo unir. Total k mucho esfuerzo para lo k es.
Me gustaria k me dijerais algun programa (freeware a poder ser aunk siempre kda Emule) senzillo para hacer esto.Gracias y saludos!
-
VirtualDub o VirtualDub MOD (freeware), abres el 1º video en el menu abrir como cualquier otro programa y lo siguientes en Append avi segment
Nota: Todos los videos tienen que tener el mismo formato, la misma resolucion y el mismo bitrae :sisi:
Si no otro como Adobe Premier, mucho mas complejo y no es freeware
Saludos
-
Gracias Jero me lo bajare haber k tal ya te comentare ;D
Saludos y gracias
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse