I just want you to recommend a good spaceship game that's not a simulator
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
hola.. esta todo dicho en el titulo ….. gracias

-
pufff… pues hay muchos tio:
- Homeworld I // II ( con un mod muy chulo en que puedes usar TODAS las naves de star wars )
- Nexus
- Haegemonia
- O.R.B.
Ínformate por la web para saber el que más se adapte a tus gustos
-
gracias por la repuesta esta noche me pongo a bajar alguno gracias
pero si conoces uno de eskivar tiros k es lo k mas me gusta

-
ummm puesss prueba con starlancer ( es algo antiguo )
-
WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, POR FIN ME HE ACORDAO!!!!

Pues eso, que estaba yo tratando de recordar un arcade de naves que me gustó mucho: YAGER. Está bastante bien si no kieres complicarte bastante la vida, y aunque es de finales del 2003 tiene unos wenos gráficos.
BYEBYE
-
muchas gracias por su respuesta me he bajado el homeworld y me duro 10 seg, no me gusto nada :vayatela: …ahora pruebo con uno de esos ;D
saludos

-
De ese tipo lo mejor que puedes hacer es buscar emuladores. Juegos como el silpheed de mega cd (sega cd) o los rtype no los tienes parecidos en pc.
-
De ese tipo lo mejor que puedes hacer es buscar emuladores. Juegos como el silpheed de mega cd (sega cd) o los rtype no los tienes parecidos en pc.
sii k tiempos aquellos me acuerdo k pasaba horas y horas a unos de naves del family games y cuanto perdia a empezar todo de nuevo k tiempos…. :llorar:
saludos

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse