Best assembler for a 7800GT
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Bien el tema es que me voy a comprar una 7800GT de Nvidia pero no se que ensamblador escoger. Me habian recomendado ASUS pero otros me recomiendan XFX y no se por cual decantarme. ¿Que 7800GT me recomiendan?
-
XFX powah!! ;D
-
¿Que modelo en concreto?
-
si el dinero no es un problema, ves a x la XFX 7800GTX Extreme :risitas:
Salu2!

-
Me refiero a que modelo de 7800GT xD que por lo que he visto algunas ensambladoras tienen varios modelos de la misma gráfica.
-
pues mirate una XFX GeForce 7800GT 256Mb DDR3 y 256bits
-
cualquiera de estas dos marcas son compras seguras, por lo que a igualdad de placa decantate por la que te salga mejor de precio de las dos, normalmente xfx. yo tengo todas mis graficas asus y me van de lujo, en breve cambiare una 6800gt y la 6600gt, para comprar una 7800gtx de asus, haber que tal sale.
-
¿Comprando al por mayor saldrian mas baratas la XFX o la Asus? Esque en ********* vale 10€ mas barata la Asus.
-
pues eso depende de la cantidad que compres de cada marca y del margen de beneficio que te dejen, por eso he puesto "normalmente" ;D
-
Me han comentado que Leadtek es el mejor ensamblador, ¿que opinais? y ¿en el caso de que elija a Leadtek creeis que vale la pena gastarse la diferencia de precio entre la Leadtek 7800GT y la Xtreme?
Gracias y un saludo.
-
Si tienes el dinero disponible si que merece la pena, si te quedas apurado cogete la otra sin problemas! Saludos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse