Changing the micro gives me problems with the RAM
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Con el equipo:
AthlonXP 1800+ 266 L2 256Kb( Thoroughbred)….....1024 RAM 333DDR................Leadtek Winfast 6600GT 128 GDDR3 AGP..........ASUS A7S333 chipset SiS 745, todo perfecto.Le cambio el micro por un XP 2600+ FBS 266 y vienen problemas de reinicios, pantallazos azules, programas q no cargan...
A que puede ser debido? Esta el micro defectuoso?
la BIOS la tengo actualizada a la v1006.
¿Un micro en mal estado puede provocar esta situación o es q hay algo q hago mal?
Hay q formatear el sistema? Lo he intentado y nisiquiera me deja por la inestabilidad del equipo con el 2600+.El micro 2600+ lo he comprado de 2ª mano x eBay desde Alemania por 35€ , tiene un aspecto fisico bueno pero creo q he cometido un error.
-Stepping de la CPU:
AMD Athlon XP 2600+ Thoroughbred, FBS 266, L2 256K, 1,65v
AXDA 2600 DKV3C
AIXHB 0340XPMW-Disipador creo q bien puesto con Artic Silver 5:
XP 2600+ en IDLE: 45º
XP 1800+ en IDLE: 40ºSaludos.
-
prueba con otras memos
-
No es problema de memos con el 1800+ las memos van de lujo
Que puede ser? -
el voltaje lo tines puesto a 1,65v para el micro en el vcore?
-
Problema resuelto al realizar un Clear Cmos tras montar el 2600+.Ahora el equipoo se muestra con estabilidad normal….de momento
-
Bueno si no es por voltage 1,648 ni por temperatura (ultimo pantallazo a 42º en CPU IDLE) es por la RAM por wevos.
El memtest me da un par de fallitos en March B y Checkerboard.
¿Tengo q cambiar la configuracon de timings y latencias de la BIOS para evitar esto?El caso es q tengo en automatico los Timings. No hago nada de OC solo pido estabilidad jeje.
-Tengo 3 modulos de RAM 2 de 256 y uno de 512:
-Timing en automatico con los 3 modulos: 2 - 3 - 3 - 6 (con los fallos en memtest antes comentados)
Timing en automatico con 2 modulos (256 y 512) : 2.5 - 4 - 4 - 7 (tambien salen fallos en memtest)
La fuente es generica de 500W puede ser eso el motivo?
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse