Too fast some games
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Hola!!
lo q me pasa es eso que algunos juegos se ven demasiado rapido no hay forma de jugar debe ser algun problema corriente porq recuerdo q me paso algo por el estilo con mi antiguo equipo y con el commandos I.
ahora me pasa con el Retorno del rey y algunos mas. ¿se puede solucionar?
probe a bajar la velocidad de la grasfica y el prceosador pero sigue igual mas o menos.
grafica: saphire x800gto
proces: x2 3800@2300Mhz
placa:dfi lan party ultra-dgraciass
-
No creo k sea por demasiada potencia… yo creo k es mas un problema de software. Si el juego tiene actualizaciones bajatelas, los drivers de la grafica.
Saludos!
-
Creo que es un problema que tienen los juegos antiguos con el dual core del X2. Prueba a poner afinidad a un solo procesador para el juego, a ver si así no se acelera. Esto se hace pulsando ctrl+alt+supr (no es en coña) y eligiendo el proceso concreto (el nombre del ejecutable del juego) y eligiendo afinidad con un procesador concreto. De este modo solo te debería utilizar un procesador, creo. Si esto no te va, puedes probar a ejecutar un proceso que te consuma el 100% de un procesador, como puede ser el superpi o el prime, poniéndole afinidad con un procesador, y al ejecutable del juego le pones afinidad con el otro.
-
exactamente es lo que dice kynes otra opcion era quitar el oc al equipo
saludos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse