Overclock and timings Micron -5B C
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Buenos días, acabo de adquirir un módulo de 1GB con chips Micron, donde viene ecrito el código -5B C. ¿Qué tal andan de overclock?. También me gustaría saber qué timmings ponerles y qué voltaje soportan. Mi intención es poner la RAM síncrona con el FSB a 245MHz. Mi placa base es una Abit KV8PRO rev 1.1 (da 2,89V VDIMM), junto a un Newcastle 3000+. SAludos.
-
leete esta guía:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=37423 -
leete esta guía:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=37423Ya la leí, pero he probado y no me son estables a 245MHz 3-3-3-8 y 2,89V :nono: . ¿Sabeis si estos chips se llevan mal con los chipset VIA KT800PRO?. No sé si cambiar de placa y pasarme a nForce 3 250… aunque me da pena vender mi Abit, me ha salido cojonuda y super estable :llorar: . Saludos y gracias por el link.
-
Yo cambié la mía por lo mismo popov, quiero decir la placa. Ahora tengo una hforce4 y la cosa cambia. Ahora si puedo aprovechar bien mis TCCD. Con la KV8 mismemos ne se llevaban bien. Pero la verdad es que la tuve bastante tiempo y es una palca superestable. Ni un sólo problema. Ahora la tiene un amigo mio con un 3200+ NC y está contentisimo. De hecho postea en estos foros. Yo ahora probaré un newcastle 3000+ que me he agenciado. A ver lo que soy capaz de sacar. Y es que mi sempron e6 corre estable a 333x8= 2666Mhz. Y la verdad es que es muy rápido.
Salu2.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse