Processor to move a 7800GT and GTX
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Andaba yo mirando precios de hardware (como cada 2x3, y por cierto, desconsolandome) y me ha asaltado una gran (pequeña) duda.
Q procesador haria falta para manejar sin problemas una 7800GTX? y una 7800GT?
No encuentro en q post se comentaba esto, pero me parece q si estaba (sorry si lo repito, si tal, diganme el link pq no lo veo): Limita mucho un procesador "mas lento" a una grafica de ultima generacion?
-
Creo que te refieres a este post, no?
**
Hasta que punto pensáis que las cpu limitan a las gráficas de gama alta??**Lo recuerdo porque alguien me sumo reputación por la respuesta, por cierto ¿Alguien sabe como se le puede sumar reputación a otro miembro del foro? es que muchas veces hay respuestas o ramas en las que a algún usuario que se lo curra me gustaría sumarle reputación y no se como hacerlo.
-
Solo los Veteranos podemos sumar reputacion

-
:rollani: :rollani: Y se nos olvida siempre :rollani: :rollani:
-
Y a mi el primero…................si es que no puede ser

Por cierto, la frase Procesador para mover una 7800GT no la veo muy acertada (no te lo tomes a mal Bunny); es que realmente con un procesador mas potente le sacariamos mas partido a la tarjeta ya que podriamos mandarle muchos mas datos para que trabaje; no es que con ciertos procesdores nos vaya mal la grafica ni mucho menos.
-
No hombre, como me lo voy a tomar a mal?
Mirare en esa rama q se me habia pasado por alto :rollani: -
En cuanto al tema, yo creo que un 3700+ sandi le sacaria todo el jugo a la 7800GT, para la 7800gtx creo que necesitariamos algo mas…
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse