Doubts and more doubts about which processor + motherboard to choose
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Vamos a ver este pc lo quiero para cambiar mi 1º pc osea que llevara los siguientes componentes :
Grafica : ATI 9600 XT saphire
Memorias : 512 Mb PC3200 Kignston HipeX de 433 Mhz
Discos duros : 1 de 60 Gb y 1 de 120 GbTodo montado con RL .
Evidentemente si la placa + micro me lo permite si le hare OC .
Y este pc sera para jugar SWAT 4 NFS Most Wanted que ahora el NFS:MW me va paradillo y con tirones .
Estado viendo una oferta que es la siguiente :
INTEL PENTIUM 4 3.06 GHZ PRESCOTT (1 Mb caché, FSB 800) + ASROCK 775 DUAL 880 PRO + 512 Mb DDR2 533 Mhz = 249 €
oAMD ????????????????
Pero la verdad es que AMD me gusta mas hasta ahora mi 1º pc a estado montado con un THORTON 2400 @ 2425 Mhz y estoy muy contento con el pero viendo que los juegos piden mas chicha para mover pues me decidido a cambiarme placa y procesdador .
Me podeis aconsejar el presupuesto ronda los casi 300 € de momento hasta vender algunos componentes que tengo por aqui en la estanteria :D:D:DD:D.
Muchisimas gracias por delante y un saludo a todos.
-
Vamos a ver este pc lo quiero para cambiar mi 1º pc osea que llevara los siguientes componentes :
Grafica : ATI 9600 XT saphire
Memorias : 512 Mb PC3200 Kignston HipeX de 433 Mhz
Discos duros : 1 de 60 Gb y 1 de 120 GbTodo montado con RL .
Evidentemente si la placa + micro me lo permite si le hare OC .
Y este pc sera para jugar SWAT 4 NFS Most Wanted que ahora el NFS:MW me va paradillo y con tirones .
Estado viendo una oferta que es la siguiente :
INTEL PENTIUM 4 3.06 GHZ PRESCOTT (1 Mb caché, FSB 800) + ASROCK 775 DUAL 880 PRO + 512 Mb DDR2 533 Mhz = 249 €
oAMD ????????????????
Pero la verdad es que AMD me gusta mas hasta ahora mi 1º pc a estado montado con un THORTON 2400 @ 2425 Mhz y estoy muy contento con el pero viendo que los juegos piden mas chicha para mover pues me decidido a cambiarme placa y procesdador .
Me podeis aconsejar el presupuesto ronda los casi 300 € de momento hasta vender algunos componentes que tengo por aqui en la estanteria :D:D:DD:D.
Muchisimas gracias por delante y un saludo a todos.
Si los juegos te dan tirones es simplemente porque te falta ram, actualmente lo mínimo recomendable es 1Gb , y algunos juegos ya empiezan a pedir 2Gb.
Te puedo asegurar que se nota mucho, si no te vas a pillar A64 mejor te compras otro modulo de 512mb y aguantas un poco más ese AMD, si al final te decides por un A64 ponle tambien 1Gb eso si con 300€ vas a ir muy justo. ;DYo personalmente cojeria:
AMD A64 3200+ OEM -> 180€
Asrock 939DUAL-SATA2 -> 64€
Kingston ValueRAM ValueRAM DIMM 1 GB Kit -> 86€
(para A64 es vital que ambos modulos sean iguales nada de comprar ahora un modulo y luego otro de otra marca :nono: )
Total 330€
Se que esto se pasa 30€ de tu presupuesto pero como es DDR y tu tienes 2 modulos de 256Mb puedes ir de momento con esa memoria hasta que la vendas y te compres esa que te he dicho o una más buena, eso ya depende de cuanto saques por ella.
-
1º muchisimas gracias por responder tan rapido .
La placa base esta decidida que sera la Asrock 939DUAL-SATA2 por precio y por el Oc que hacen con ella
por lo que he visto va de maravilla .
Procesador pues aun estoy pensandomelo XD XD.
-
Alguien tiene esa placa y micro ?????????
Se podra hacer un buen Oc ya se que segun el streping pero ya contando con la base de esa placa base barata …
Un saludo
-
Métele un A64 a esa Asrock, hasta donde te llegue el presupuesto. También podrías pensar en cambiar de gráfica vendiendo la que tienes y pillando una mejor, y no invertirlo todo en el micro.. Y por supuesto hazte con 2x512MB de ram para Dual Channel.
Salud
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse