nf4 ultra controllers
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Ya lo he explicado arriba, la unica solucion que encontre es desde administrador de dispositivos es instalar uno a uno los que te marca en amarillo windows ( recien instalado ) y de ahi buscar carpeta por carpeta cada actualizacion, he utilizado de los controladores de dfi la version 6.53
-
ok, gracias;D
-
que version es esa. son los que lleva la placa o te los has bajado.
-
de la pagina de dfi, selecciona la p.b. y en controladores…si quieres podemos comentar dudas por email ya que no encuentro a nadie, para comentar dudas sobre la dfi...
-
Eso son los drivers Nvidia SW, cuando te pide si los quieres instalar le dices que no y deberia de desaparecer ese problema, en principio son mejores los de windows (o esto tenia entendido con la versión anterior de Nforce).
-
me he bajado el 6.53 de la pagina lo instalao como tu dices desde el administrador de dispositivos esta mañana y aora mismo me acaba de dar un pantallazo azul donde ponia MACHINE_CHECK_EXCEPTION.
quito estos drivers??? -
Los que tengo instalados son de la version 6.53 y los instale desde administrador uno a uno, sin tener que entrar en el setup de nvidia, de momento tira aunque a veces se apaga el equipo, no se si es debido a las temperaturas o a los drivers, me lo hace sobre todo cuando ejecuto algun game o video…creo que esta p.b. tiene un automatico cuando suben de temperatura, ahora la controlo con ite guardian y todo bien de momento. Tienes otra opcion vete a la web de nvidia y bajate el controlador nforce4 y pruebalo, deberas ejecutarlo para descomprimirlo. Creo que estoy de acuerdo con Krampak el problema esta con este driver SW ,le dices que no, pero ten encuenta que te quedaran en administrador 3 en amarillo... yo lo que hice es instalarlo las carpetas del driver 6.53.
Krampak, ¿ entonces se deben de dejar en amarillo ? porque sino instalo el SW me aparecen en administrador de dipositivos 3 en amarillo ?
-
en la pagina nvidia he encontrado este: nForce4 AMD Edition (6.70).
lo instalo o no??o no tiene nada que ver con este problema??? -
Ya hace tiempo que estan los 6.70, deberias haber empezado por estos directamente.
Pues es raro porque a mi no me sale nada en amarillo en el admin. de dispositivos.
-
Tienes razon Krampak, acabo de probar los ultimos drivers de nvidia y cuando pide la instalacion los ethernet,sonido.smbus, y conectores IDE ,lo unico que no he seleccionado a sido este ultimo (IDE) y como bien dice Krampak, ya no hay codecs amarillos en administrador. De momento equipo estable y funcionando… gracias por la aclaracion Krampak¡¡¡
-
he instalado el 6.70 sin el IDE y nada amarillo haber si es estable y no da pantallazos azules.
-
Instalar los de NVidia version 6,70 y pasar de los de DFI, son estables 100 %, y puedes instalar el IDE no te va a dar ningun problema.
-
Ayer reinicie el sistema y con el controlador 6.70 de nvidia y ya llevo 2 reiniciadas, windows se ha recuperado de un error grave, sobretodo cuando pongo video, no lo entiendo. Si instalo el sw( ide ) de el pack de nvidia si que me sale pantallazo azul, simplemente le digo que no y todo correcto, la putada es que ya llevo 2 reiniciadas. He mirado temperaturas y memtest y todo bien, no se que c… le pasa espero que no pase con windows vista64, es la unica esperanza que me queda en un futuro, no se me rallo
-
Despues de varias pruebas he llegado a la conclusion que Emule me crea conflicto, cuando lo pongo a funcionar al rato reinicia el pc… alguna sugerencia?
-
Ok ya encontre la solucion, junto al antivirus descarge ad-aware y me dio 6 archivos criticos, lo que no entiendo porque norton no soluciona los antiespias, buneo si alguien le sirve…gracias por la ayuda
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse