The chipset is getting hot..
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Hola muy wenas a todos, mi problema es que me compre una ASUS A8N-SLI weno realmente no es un problema tenerla xD pero ahora mismo si, porque resulta que el chipset que lleva, un nforce 4 como ya sabreis se calienta que da gusto, le quite el disipador que trae que es 1 basura porque el ventilador que lleva se ve que suele fallar y a parte hace mucho ruido, weno pues le puse un disipador ZALMAN
ZM-NB47J pero se sigue poniendo que lo toco con el dedo y me quemo, en el PC PROBE me dice que se pone hasta 44-45º, es normal? y otra cosa, esque tengo la grafica justo encima porque ocupa un webo, es una Geforce 7800 GT y paso de que se me joda jeje, hay algun sistema que le pueda poner que sea como el de la version premium que tiene sistema heat-pipe y que me quepa claro porque no hay mucho sitio, a ver si alguien sabe algo, gracias tios
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
hola soy cristian parece que tienes problemas de circulacion de aire dentro de tu pc….. bueno para debaes poner un ventilador de 12 cm en la parte trasera del keys o carcasa y uno de lante casi siempre las torres standar lo las minitorres traen los lugares adonde se deben montar ten en cuenta que el de alante debe ENTRAR aire y el de ALTANTA debe sacar tambien te recomiendo que pongas un envudo en el procesador para que el aire del resto de la carcasa no se junte con el del procesador chaoo y suerte utiliza los abanicos zalman pasivos si quieres tener un optimo rendimiento con un minimo ruido
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
45º en el nf4 es normal la dfi solia estar a 55-60º si puedes hacer la artimaña de ponerle un 4cm encima tambien ayudaria vamos, pero que esa temperatura es normal no te preocupes
saludos -
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
A mi tampoco me parece una temperatura alta, de echo en mi opinion es una muy buena temperatura. Es en idle o en full???
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Tan solo tienes el disipador? sin ventilador? esk yo tmb tengo una asus a8n-sli y le kiero poner un zalman de estos azules.
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
sep, no te preocupes, es totalmente normal esa temp. para contarte, un amigo tenia una computadora totalmente nueva, y el chipset llegaba a 53º y sin overclock. era por sus extrema cantidad de horas jugando f.e.a.r.
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Ya lo solucionao, entrad aqui… http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=42206
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse