Problem installing Windows on new computer URGENT
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Hola!
Bueno pues ahora que ya tenia todos los componentes de mi nuevo equipo(equipo de la firma) me a surgido un problema. He hecho lo que me dijeron, iniciar desde CD con el cd de windows. Hasta hay todo bien. La cosa esque al empezar a salirme archivos abajo al momento me pone algo asi: Press Esc to Loading SPTD.sys. Tanto si le doy como si como si no se reinicia el sistema. El CD que uso va bien y la unidad lectora tb.
Que hago mal??
Saludos
-
El equipo lo has montado tu? o te lo han dado montado? revisa que el disipador del micro este bien montado y con la pasta correctamente puesta, eso huele a que se calienta el micro.
-
Ok! el disipador esta bien puesto lo que pasa esk el ventila va a 1000rpm solo no se como hacer que vaya mas desprisa ya k no me aclaro con la BIOS de la DFI.
Saludos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse