The computer restarts when changing user
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Un ordenador recien formateado (con el SP2 y con el nod32 instalado y actualizado, así que descartemos los virus), se reinicia algunas veces, no todas, al cambiar de usuario antre los 3 usuarios que se han creado.
He buscado en el buscador en el foro y en el google, pero al unico que preguntaba algo similar a lo que yo pregunto (en lukor, creo recordar), no le había contestado nadie

En fin, no seré pesimista… ¿alguna idea de por qué puede ser? :rolleyes:
Gracias
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
¿Has pasado algun programa que testea la memoria? ¿el disipador del micro esta bien puesto y el ventilador en buen estado?
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
sí, todo eso está bien, ya creo que tengo aislado el problema. También se reiniciaba, algunas veces, al pinchar un pedrive o al usar algún dispositivo usb. El problema es el modem usb de telefónica, el thomson ese que parece un casco de ciclista en miniatura. Lo he cambiado por un modem adsl de wanadoo y ya no se reinicia. Obviamente tengo que seguir probando para asegurarme de que no falla. Pero creo que era eso.
Cuanod lo sepa seguro lo postearé aquí mismo -
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
¿Has cargado los drivers del chipset de la placa base?
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse