Cooling in M760 and/or overclocking
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Hola buenas, tengo montado un PC con un pentium M760 (2ghz) sobre una P4C800-E dlx con el CT-479y le hecho overclocking. Pero me tiene intrigada la temperatura que alcanza la cpu, que aunque ponen las especificaciones que a 100ºC la CPU palma, la mia alcanza 52º-54º con la siguiente configuración:
225x12=2700Mhz
Vcore=1,47V
Mem=2.5-3-3-5 a 2,85V (OCZ PC-4000 Gold Rev2)
El sistema es totalmente estable
pero si subo más el fsb, el pc no arranca (no se si es por la placa, el chipset la cpu, o mem) :SSuperpi 1M=27,68s
El disipador es el de serie y me gustaría saber si se podría mejorar el overclock y/o la temperatura para k no se muera la cpu.
Le monté un Zalman7000cu y la temperatura era la misma (como no encaja del todo bien con el adaptador ct-479, no se si es que no hacía bien contacto o es que la cpu se calienta eso y ya esta).
No se si sería necesario algun otro disipador de gama más alta, usar RL o bien usar una peltier.
Que me recomendais chicos para mejorar el bicho?Espero que me ayudéis

Salu2 a tod@s!
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
ombre 52º es 1 poko kaliente pero sólo 1 poko, mira ke no te pase de los 65º en full y ya ta, pero mira de hacer encajar bien el disipa, porke ganas vida útil del procesaor a tº mas bajas
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse