I have no idea how to find the drivers for this board
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
en el everest em sale esto
"
Nombre de la Placa BaseAristo KT133 / ASKA SST-5873AB / A-Trend ATA-V971-SX0 / Octek Rhino KT133-ASE/KT133-MSE/KT133B-ASE/KT133B-MSE / PCPartner KT133ASA/KT133MSA
"y cuando miro en lso website de cada una de estas marcar ,ninguna tien ese nombre ,por ejemplo:
para a-tren no encuentro ninguna que sea A-Trend ATA-V971-SX0, todas son A-Trend ATC…....No tengo cojo.... de encotrar los drivers de la placa,asi que nada de reinstalar so,.....
No soy un coco de internet ,pero no soy tampoco novato, y no soy capaz de encontrar nada...POR FAVOR...¿Donde estan esos put...drivers?
Un link,,,,mi reino por un llnk....
gracias
-
Probablemente te valga con los drivers del chipset, pocas veces hay drivers específicos para cada placa, según tengo entendido. Asique buscate los drivers del via kt133 y listo, el pack ese de drivers q tiene el hyperion
Espero haberte ayudado, 1 saludo
-
Es facil coje una linterna y mira la placa base busca el fabricante del chipset( ejemplo via kt 133)
pues vas al site de via y te bajas los drivers del via kt 133, el audio lo mismo buscas el chip lees la marca y el numero y buala todo listo
otra cosilla escribe esto en el google ASKA SST-5873AB y dale a buscarSALUDOS
-
muchas gracias…..¿ y en ese paque te viene los de la tarjeta de sonido integrada?
dejadlo............he buscao y creo que ya encontre lo del sonido gracia a alo que me dijisteos antes,asi que agradecido quedo. bye
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse