I can't update the bios!!!
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Hola a tod@s , mi placa es una asus a8n5x y el problema que tengo es que me puse a actualizar la bios a la ultima version, me bajé la actualizacion de la pagina de asus, la guardo en diskette , entro en la utilidad award bios flash memory writer me manda esperar y siempre me da el mensaje "check to see if FDD& HDD error ocurred"
que puede pasar? gracias -
Formateaste bien el disquete, con un formato completo no rapido, y vuelve a descargarte la bios desde otro sitio puede que el programa este mal….
-
hola porque no pruebas con el asus update es el primer programa que aparece en este enlace
"http://support.asus.com/download/download.aspx?SLanguage=es-es"bajas el fichero de la bios cierras todas las aplicaciones en segundo plano antivirus,etc,luego abres el programa y le das a update from file escoges el fichero de la bios descargado y ya esta.mas facil imposible todo desde windows claro. -
Y si la bios es Award (como la gran mayoria, no se las Asus cuales usan) puedes utilitzar el Winflash tambien para actualitzarla des de windows.
-
gracias , ya está solucionado era por el formateo del diskette al hacerlo rapido , no me lo reconocia .
Hice un formateo normal y ya está actualizada.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse