AMD64 3500+ runs at 2.20ghz for me…
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Buenas, resulta que akabo de montar un amd64bit 3500+, pero claro, la velocidad de la ram si la puse a 400 en la bios, pero de procesador no toke nada, resulta que me dice en la bios: "CPU Speed: 2200 mhz". Se puede cambiar? esk me resulta raro ke un 3500 vaya a 2200 xD. Como de bios tmp tng muxa idea prefiero preguntar xD, Tngo un AMD64 3500+ Socket 939, con placa Asrok 939Dual-SATA2. por ai ai una opcion que esta en auto y si pongo manual da la opcion de seleccionar velocidad.
-
Pero el 3500+ va a 2200Mhz en realidad, qué más da si muestra 3500+ o 2200Mhz ?
-
am…tnse k me comprado un 2200? y eso de 3500?...sabia k siempre iban algo menos de lo k dice pero ai a k sea mas de 1ghz de diferencia...
-
creo q jona esta confundiendo el pr del micro con la velocidad.
En amd los procesadores no van marcados con su velocidad, por eso el 3500+ funciona a 2200mhz
-
Hacia tiempo que no comprabas un AMD veo
3500+ es el PR (performance rating), para decirlo rápido aunque no sea del todo cierto puedo decirte que viene a ser que tu 3500+ rinde como un P4 a 3500Mhz, de ahi que utilicen un PR+ envez de poner la velocidad real. -
umm supongo k tendra mas rendimiento k un 2200…jejej weno mientras tnga procesador pa unos añiyos ke menos...
-
ahh jejej weno mas o menos voi entendiendo ejeje esk antes tnia P4, pero me aconsejaron k en vez de comprar un P4 64bit comprara amd…jeje weno spero no averme ekivocao comprandolo jejej muxas gracias!
-
ahh jejej weno mas o menos voi entendiendo ejeje esk antes tnia P4, pero me aconsejaron k en vez de comprar un P4 64bit comprara amd…jeje weno spero no averme ekivocao comprandolo jejej muxas gracias!
Con que le pases un par de bancos de pruebas a tu viejo P4 y a tu nuevo Athlon64 te convenceras.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse