Which P.B to choose?
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Bueno pues necesito que me ayudes en la eleccion de una placa base para un futuro ordenador para mi padre.
Dicho ordenador ira destinado a trabajo de ofimatica, ver pelis y navegar por internet. Puede que en un futuro se le haga Oc pero muy leve.
La placa tiene que tener PCIe. Y ser estable.
El presupuesto pues de unos 70€ maximo si es un poco mas no pasa nada y si es menos pues mejor.Saludos y gracias
-
Que socket?
-
Uy! si perdon s.939
-
O la Asrock Sata II o la Gigabyte K8NF9. Con cualquiera de los dos tendras sufiente, con la Asrock conseguiras mas OC.
Suerte, un saludo.
-
Ok, muchas gracias. Supongo que me decantare por la Asrock Dual-SATA2 ya que es mas barata y por los comentarios que he visto de ella. Donde la he mirado esta por 55€ mas envio.
-
Si, esta placa esta muy bien por el precio que tiene y por lo visto son solidas.
Suerte con ella, un saludo.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse