AMD buys ATI
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
no estoy de coña,mira la web de amd,sale en primera plana lo de que compra a ati
Ostia, si es verdad!!! Cómo puede ser??? Qué raro, no???
EDITO: Eaaa!!! En la web de Intel aparecen los nuevos modelos!! Se llaman PENTIUM 4 !!! Y AMD ha sacado uno llamado ATHLON XP!!!
PD: Yo paso de más gilipolleces… http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=45010
-
Ahora solo voy a hacer posts de estos,pura actualidad
-
Ahora solo voy a hacer posts de estos,pura actualidad
:vayatela: :vayatela: :vayatela: :vayatela: :vayatela: :vayatela:
-
¡¡guaaauu!! ¡¡¡Vaya Sorpresa!!! Esta noticia va a dar mucho que hablar.
Veo que tienes acceso a información privilegiada. Gracias por la "primicia".

-
Lo siento,vaya mier** de revistas,sisi,pura actualidad,y para eso me gasto 6 pu*** euros,anda,podeis borrar el post
Im sorry -
me meo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
esto me recuerda a mi ultima party… cuando un conocido se cogio un cabreo pq le vendieron una revista de informatica (no se si se pueden dar nombres) del año 2003... y no se dio cuenta hasta llegar al recinto y se la vieron los colegas xDDDDDDDDDD
-
ke listo, cuanta actualidad, pos mira tio si te vas a poner a hacer esto ahora, mejor que lo dejes :vayatela: :vayatela: :vayatela:
-
Esta noticia no es nueva ;), se sabe desde hace semanas creo ;D
Buena noticia o no? pues no lo sé, AMD anuncia que para el 2008 sacará un encapsulado con cpu+gpu todo en 1

-
Esta noticia no es nueva ;), se sabe desde hace semanas creo ;D
yo creo que un mes y medio o dos… :risitas:
-
joe cpu+gpu! eso seraa un horno
-
Un horno o un micro-onas a consciencia xDD. Tendremos el PC envoltado de una cinta k pone peligro de altas temperaturas, no se acerke a mas de 50cm. i Otro cartelito k ponga, para k las hamburguesas queden bien hechas, dale la vuelta cada 3 segundos xD.
Saludos!
-
joe cpu+gpu! eso seraa un horno
Pues no entiendo por que. Será para la gama baja, y en vez de tener la GPU en el chipset, estará en la CPU, sin más. Esas CPUs no se calientan nada (Sempron X2, por entonces), y además serán de 65nm.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse