For the old times
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
estamos aqui un colega y yo recordando las viciadas que nos pegabamos al Age of Empires Conquerors por internet, y claro queremos echar partidas por internet con otra gente, sabeis donde puedo encontrar a ESA gente DISPUESTA PARA ECHAR UNAS PARTIDITAS?
yo recuerdo que antes me metia en hastajuego pero ya no vale
si a alguien se le ocurre algun sitio donde poder localizar a gente dispuesta a jugar al Age of Empires que avise que estoy con el mono
gracias -
Hola , antes en el Kalgan se podia , pero llevo tiempo sin pasarme por Kalgan
Ultimamente he jugado en IRC (http://www.irc-hispano.org/index.php?seccion=chat&sec=AOE) sobretodo en los primeros
-
Adri GRACIAS MIL, ya he encontrado peña para retar:ppppp
el problema viene ahora, que como me he cambiado de conexion, ahora tengo un router inalambrico Comtrend CT-536+ Y NO ME DEJA ENTRAR NI A LA DE 3, no me enseña ni una partida, estoy venga poner ips y nada
alguna solucion? -
ya esta solucionado, abri algunos puertos del router y tirando
A JUGAR! -
Cuando quieras contacta con Inuit y conmigo que somos los reyes de ese juego

-
Yo tambien tengo ese router y en cuanto abres los puertos sin problemas , hace ya bastante tiempo que no juego , pero en cuanto tenga tiempo me pondre a echar algunas partidas
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse