P5N32-E SLI Plus, yes or no???
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Pues eso, que como me quiero pasar a Intel,he pensado pillar un C2D 6600 y he pensado en pillar esta placa base: http://www.asus.com.tw/products4.aspx?l1=3&l2=11&l3=397&model=1459&modelmenu=1
Aqui teneis una review de la placa: P5N32-E SLI Plus
El tema de pillar esta es que como tengo dos 6800 GT en SLI, me gustaria pillar la placa que me permita montarlo y no tener que recurrir a drivers no oficiales y cosas de esas (mejor nos curamos en salud :risitas: )
Que opinais????
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Bueno, pues ya tengo la placa
:risitas: :sisi:En cuanto tenga tiempo subo algunas fotos, para que veais como ha quedado tras sustituir el disipador del puente norte y demas. El problema que me surge ahora es como poner el micro a unos 3600 Mhz. En la bios veo que l multiplicador esta a 9, pero no he visto nada sobre el fsb; que supongo que estará a 266. :llorar:
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse