Problem with PDF and Firefox
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Buenas!
Desde hace un par de dias el firefox me funciona mal en lo referente a los PDF. Hasta ahora cuando te linkaban a un pdf, se abria sin más, en la misma ventana. Pero ahora en luegar de salir el PDF se queda la pantalla en blanca y tengo ir atrás y descargarme el PDF por narices si quiero verlo
No me digais q me baje el plugin "PDF Download" ya q es rpecisamente eso lo q no quiero hacer, sino verlo en la propia web.
A ver si a alguien le pasa y sabe la solución.
Salu2
-
A mi me pasa exactamente lo mismo, debe ser alguna dde las actualizaciones que ha habido. A ver si alguien nos dice cómo solucionarlo!
Salu2
-
ya lo tengo Cram. Supongo q debes tener el Adobe 7 u 8.
Tienes q ir a preferencias/Internet y tener solamenta activadas las casillas de "Mostrar PDF en Web" y "Permitir vista rápida en web"
Yo las tenia activadas pero las he quitado, he reiniciado el adobe y el firefox y lo he vuelto a poner como te he dicho y ya me va bien..
Salu2
-
Muchas veces suele ser que el adobe acrobat reader se queda tostao haciendo alguna actualizacion y si habres un pdf un poco pesado pues se queda tostado del todo. Es bueno tambien mirar si hay alguna otra ventana abierta del reader, porque a veces te salta una pregunta y te la deja detras del firefox. Bueno esto es lo que me ha pasado alguna vez a mi

-
El problema suele ser del visor PDF que se queda traspuesto, como bien apunta KrHonHoS
En mi caso, cansado de ese problema y de que muchas veces tarde más en previsualizarlo que en bajarlo del tirón, puse en Herramientas -> Opciones -> Descargas -> Ver y Editar Acciones -> PDF -> Guardar en disco :sisi:
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse