Sirocco helps please!
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
buenas me gustaria saber ande conseguir los drivers o añadidos del kernel para la AUDIGY y para mi nVidia geforce II
Espero k para audigy no sean los emul10k o algo asi

gracias de antemano y si alguien me lo soluciona y no es sirocco pos gracias tambien , me he referido a el porque se que tiene audigy rulando y nVidia tb.
-
Para la Audigy tendrás que usar los Emu10k1, más que nada porque son los únicos y semi-oficiales. Te recomiendo bajarte la última versión de esta web :rolleyes:
Para la GF2 nada mejor que los drivers oficiales de NVidia. En este caso te recomiendo bajarte de la web de NVidia los tarballs (archivos .tar.gz) con las fuentes y seguir las instrucciones para compilar. Es realmente fácil (make; make install en uno y make install en el otro) y vas a aprovechar todo su potencial.
Por cierto, para compilarlos necesitas tener las cabeceras del kernel instaladas. -
Perdona que tardase en contestarte pero es que no he entrado en la rama de Linux estos dias…
Usas S.U.S.E 8.0?
es la que uso yo... y yo instalé el servidor x de nvidia a traves de el Yast2 online updater...
se me conectó a inet... miró qué necesitaba y luego escogía yo si instalarlo o no... un peñazo pero me instaló algunas cosillas como esto de Nvidia (que tb puedes bajar de www.nvidia.com) y la Audigy me la detectó durante la instalación… no tuve q hacer nada... y si es el EMU10K1 ese de marras...
Espero haberte sido de ayuda...
Para cualquier otra duda ya sabes... pero si es urgente me manda un privao que así lo leo seguro...
P.D: Yo de Linux no tengo ni idea, de hecho lo instalé hace un par de semanas... jeje
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse