Curiosity
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Leyendo otra vez aquella rama con gilipolleces a la q uno preguntaba por cosas de la PS2 y q todos participamos, sale una frase de Kernel1.0 pq dice: "Si busco mi nick en el google sale mi avatar"
Pero acabo de probarlo y salen unos cuantos avatares vuestros!!
Como puede ser eso??
:risitas:
-
Me di cuenta hace tiempo que al buscar asercamoyero salían muchísimos avatares de HL al darle a "Mostrar imágenes omitidas" o algo así.
-
Cierto! y aprovecho para preguntar, ya que los avatares que salen son de Veteranos, :
Para ser Veterano hay que ganar reputación o es algo que se decide por el consejo de veteranos de HL?
-
La pregunta del millón… se ha respondido como 10 veces ya en el foro. Tienes una rama que lo explica Yeyo.
-
Lo siento Forenaits, ya había usado la búsqueda y he debido saltarme la rama de SpaceRay.
Ya está todo aclarado, gracias de todas formas. -
Leyendo otra vez aquella rama con gilipolleces a la q uno preguntaba por cosas de la PS2 y q todos participamos, sale una frase de Kernel1.0 pq dice: "Si busco mi nick en el google sale mi avatar"
Pero acabo de probarlo y salen unos cuantos avatares vuestros!!
Como puede ser eso??
:risitas:
:llorar: :llorar: :llorar:
Antes no pasaba esto :nono: -
parece que son imagenes que aparecen en posts donde has participado
la verdad es que es un poco raro
-
Lo raro es q no sale mi avatar q antes era el único q salía ya q era el nombre q le di a la imagen cuando la subí a la web.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse