Wake On Lan ¿online?
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Hola a todos, vereis, que ria preguntaros a ver si conoceis alguna web, desde el que se pueda mandar un paquete (Magic packet AMD) para hacer Wake On Lan a una maquina. Lo necesito ya que estoy en una red con un firewall muy capado y no me deja lanzar el paquete a mi PC en mi casa apra encenderlo .. lo he probado desde fuera de la red (una wifi libre que encontre)y me va deluxe .. pero desde esta red …
viendo que hay paginas que puedes lanzar pings online ... me he preguntado .. peus lo mismo hay alguna ... peor no encuentro anda en San Google ... -
El primer link que me devolvió Google:
http://www.depicus.com/wake-on-lan/woli.aspx
a ver si te sirve.
Saludos!
-
Madre mia q torpe … :verguen: pero que he escrito yo en el buscador ... paar una vez q no busco sexo ... :risitas: ... gracias .. mañana probare a ver si me va ok (porque no se si sera el mismo paquete que el de Magic Packet que en mi PC va ok).
-
;D
Yo puse Wake on wan.Saludos!!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse