HD3870 performance=?
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Hola foreros soy un aficionado a los videojuegos y me gustaria montar un buen pc pero no se donde puedo mirar review´s de crossfire. Estube pensando en decantarme por una 8800 GTS G92 pero me ha llamado la atencion la HD3870 de ATI.
pense en hacer un crossfire con dos de estas:
http://www.pccomponentes.com/CLUB_3D_RADEON_HD3870_512MB_GDDR4_OC_EDITION_PCI_E.html
en esta placa:
http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_GA_X38_DS5_SOCKET_775.html
¿creeis que la fuente de alimentacion me ira bien?: Corsair HX620W Modular 620W
pero antes de optar quisiera saber a cuanto rendimiento llega, ya sea comparando con otras gráficas o alguna página donde allan echo una review con crysis.
Muchas gracias de antemano
-
A mi me gusta porque con ella utilizo el HDMI para la tele, pero si sólo es para jugar yo me olvidaria del crossfire y me agenciaria una 8800GTS de 512MB (G92).
Saludos

-
A mi me gusta porque con ella utilizo el HDMI para la tele, pero si sólo es para jugar yo me olvidaria del crossfire y me agenciaria una 8800GTS de 512MB (G92).
Saludos

ya me lo pense pero me gusta mucho jugar con un rendimiento extremo por un buen precio por eso pense en el crossfire
-
pues me parece muy buena combinacion y por la fuente no tendras problemas. Saludos!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse