Detonator 30.XX to 40.41, bugs fixed
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
En guru3d he encontrado una pequeña utilidad que borra unos ficheros (que daban problemas) que se dejaban los Detonator 30.XX al actualizar a 40.41, aun no lo he probado pero ahora mismo lo hago.
-
Me imagino que te refieres al problema que impedía acceder a la configuracion de las propiedades avanzadas de la tarjeta con los nuevos detonator 40.41 verdad ?
Yo solucioné ese bug desinstalando los drivers y sin reiniciar con el detonator destroyer se eliminan automaticamente los archivos conflictivos, se reinicia, se reinstalan y voilá, rulando que es gerundio, lo que no se si es cierto esa notable mejora que conllevan estos nuevos drivers (25 % ????)… -
No, ese es otro asunto, lo que passa es que en determinados equipos los drivers anteriores se dejan librerias que crean conflictos(lo que a mi me passa y que no he solucionado con el programilla ese), a mi solo me da error en OpenGL, con DirectX me van bien.
-
Iastá, ya lo he solucionado, el problema venia de una opcion que tenia marcada en OpenGL i que no debia estar.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse