Put your mask on Pepsi
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Hola, chicos necesito vuestros votos. En veranos se celebran las fiestas en mi puebo y esta el dia de carnaval donde salimos disfrazados de lo que queremos. Y tengo unos amigos a los que les e puesto como sorpresa, que salen muy guapos en una foto.
El problema es que os teneis que registrar y luego poner:
Buscar a tus amigos (Caparso).
Salen dos fotos una con mis amigos y otro con dos chicos en cima de una mula, de sevillana con paraguas y otro de(no se muy bien vestido) Esos son xD.
Os lo agradecería mucho, y si se lo pudieras decir a algun conocido vuestro mejor que mejor.
En fin gracias. Un saludo.
-
com mi voto ya tiene 4 votos, muy mono el burro
joder el primero tiene 3008 votossaludos
-
4 votos, buaaa, eso ta echo, pan comido Xd. Gracias por el voto.
Un saludo.
-
Ya votaré, ahora me pillas con prisa.
Si sales elegido me compraré una pepsi en tu honor xD
-
Jajajaja, se agradecería mucho, lo malo que no saldría yo si no un amigo xD. Pero en vista del exito, si el y sus amigos no votan, me temo que no va a tener oportunidad.
En fin Un saludo.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse