Install Firefox in Spanish about Firefox in English
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Buenas,
he montado una ubuntu 7.04 en el portatil viejo del curro para ir probando y me ha instalado el firefox en guiri. Al hacer un apt-get install firefox me dice que ya esta instalado. Hay alguna manera de cambiarle el idioma o forzar la instalacion de la version en cristiano? -
sudo apt-get install mozilla-firefox-locale-es-es ```Con eso debería rular ;) -
mmmmm, con que repositorios?
Leyendo lista de paquetes… Hecho
Creando árbol de dependencias
Leyendo la información de estado... Hecho
E: No se pudo encontrar el paquete mozilla-firefox-locale-es-es -
Yo los tengo todos activados, seguramente esté en universe o multiverse.
Si tienes problemas bájatelo directamente desde la página de paquetes de Ubuntu.
Un saludo!
-
vale, ya se cual era el problema. Durante la instalacion no tenia la wifi activa y al no poder comprobar los repositorios estaban todos comentados en el sources.list, los he descomentado y ya tengo el firefox en cristiano y 260MB pendientes de actualizacion xD
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse